(809) 722-2271
C. Poncio Sabater No. 17, Santo Domingo
Solución integrada, inalámbrica y personalizable. Instalación rápida y sencilla. La instalación de los cabeceros Ardys-NX en tu centro es una manera muy sencilla de poder desplegar el sistema de llamadas paciente-enfermera en tus instalaciones, con las funcionalidades añadidas que aporta el propio cabecero en el que se integran de forma inalámbrica.
Ambos cabeceros están dirigidos a aquellos centros que deseen contar con cabeceros de camas en sus habitaciones y, al mismo tiempo, desplegar de forma integrada y sencilla el sistema de comunicación paciente-enfermera de Ibernex:
Los cabeceros inalámbricos hospitalarios Ardys NX0602 y NX0603 ofrecen, dentro de un mismo dispositivotodas las ventajas de un cabecero común y del sistema de llamadas paciente – enfermera de Ibernex pues integran todos los elementos esenciales de esta solución de comunicación hospitalaria, incorporados de forma inalámbrica, gracias a una solución de comunicación WiFi.
El sistema de llamadas paciente-enfermera de Ibernex es un sistema de alarma y avisos a disposición de los pacientes que permite estar en contacto directo con el personal del hospital cuando necesiten asistencia, pudiendo detallar motivos de alarma y observaciones.
Los cabeceros inalámbricos Ardys-NX aúnan, de una manera cómoda y sencilla de instalar, todas las ventajas de un cabecero hospitalario de última tecnología, incluyendo todos los elementos de la solución paciente – enfermera.